Judiciales y Policiales Municipios
en la plata

Con video: Buscan al conductor de una camioneta que provocó un triple choque y se fugó

El conductor de una camioneta Ford Ranger embistió contra un automóvil que circulaba delante de su vehículo y provocó dos colisiones, tras lo cual se dio a la fuga. Mirá el video.

Chocó, provocó más choques y se fugó. Y todo quedó registrado en las cámaras de la municipalidad. Ocurrió el domingo, a las 12 del mediodía, en la esquina de 520 y 118, en La Plata.

Las imágenes muestran toda la secuencia: el conductor de una Ford Ranger color roja embiste desde atrás a un vehículo que circulaba por avenida 520. El conductor del vehículo agredido perdió el control y chocó de frente contra un Peugeot 504 que terminó incrustado contra un cuarto auto que circulaba detrás de la camioneta que inició toda la secuencia.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, una de las partes involucradas se dio a la fuga por la Avenida 520, sentido ascedente. La descripción del rodado que causó todo el incidente es una camioneta Ford, modelo Ranger, de color rojo con un logo de señalizacion de velocidad 110. 

Ante ello, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de Seguridad del municipio, se da aviso de la situación al 911 y al Servicio de Emergencias SAME para su intervención. 

Al mismo tiempo se monitorea en las cámaras de seguridad de la zona para lograr seguir el rodado que se había dado a la fuga, el cual fue seguido hasta calle 122 y 38, donde finalmente se pierde de vista. 

En el lugar del accidente llegan de inmediato los móviles de la Policia y el SAME, quienes asisten a las víctimas, que se encontraban con heridas menores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión