Sociedad
Vacaciones de Invierno

Con sede en el Pasaje Dardo Rocha comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad y la Fundación El Libro, el evento que va por su edición 29, se impone como una de las salidas ineludibles de la oferta infantil para las vacaciones de invierno.

Con dos sedes simultáneas, el CCK y el Pasaje Dardo Rocha, abrirá en La Plata una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde se exhibirán las novedades de más de setenta editoriales y habrá más de un centenar de actividades culturales como conciertos, talleres, espectáculos y espacio de juego.

Con diferentes talleres, espectáculos y actividades relacionadas con la lectura, desde el pasado sábado y hasta el 4 de agosto estará en el CCK y desde el viernes 19 de julio al 4 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

En relación a la vigencia de la Feria Infantil y Juvenil a pesar de la merma en la venta editorial, Oche Califa su director explicó que “hay una crisis, pero si uno hace abstracción de esto se puede señalar que el segmento de producción del libro para niños y jóvenes es dinámico y ha sido el de mayor crecimiento en la última década, comparado con cualquiera de los otros".

"Hay un mercado que se ha consolidado en niños y que ha crecido mucho en adolescentes", subrayó.

En La Plata están confirmadas más de 20 editoriales que tendrán su stand y ofrecerán sus libros con importantes promociones como ocurre año a año.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión