La Plata
ESPACIO LIVE CLUB

Con ritmos latinoamericanos "La Orquestonga" vuelve a La Plata: ¿Cuándo ver su show?

La reconocida orquesta, con particular repertorio, regresa una vez más a La Plata para brindar un show, donde la música no será su único vínculo de conexión

La Orquestonga, banda surgida en 2015 en la ciudad de Buenos Aires, regresa a La Plata, para conectarse nuevamente con el público de la capital bonaerense. Será el próximo sábado 6 de abril, cuando los platenses tendrán la oportunidad de verlos y disfrutar su singular show musical en el Espacio Live Club, de calle 56 entre 8 y 9.

Su próximo show en La Plata

La original propuesta buscará no solo conectar desde lo musical, sino además intentará, como es su estilo en cada show, generar contacto desde el humor, la actuación y el diálogo con su público. "El show es un shock de vitaminas que ponen al público en un lugar diferente, predispuestos a interactuar en la fiestonga siendo parte de lo que pasa arriba", afirmó en una reciente entrevista Juan Bonaudi, cantante del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Las canciones elegidas para interpretar en cada concierto van desde el Río de la Plata hasta el Caribe pasando por Cuba, México, Brasil, Uruguay y Argentina, cocinado a fuego lento y sazonado con especias únicas que vienen de las geografías más sabrosas de La Patria Grande.

"El estilo de la Orquesta tiene que ver con la capacidad de no estar en un lugar determinado, despojada de prejuicios y acudiendo a la riqueza musical de toda Latinoamérica, anclando o partiendo del Río de la Plata en un viaje de armonías, ritmos y lírica que habitan las canciones", expresó su vocalista.

la-orquestonga.jpg

"La Orquestonga" actualmente está conformada por : Juan Bonaudi ( voz y percusión), Lolo Micucci (piano y coros), Ciro Gargaglione (batería), Marcelo Wengrovski (guitarra y coros), Horacio Salerno (bajo), Miguel A. Tallarita (Trompeta), Pablo Fortuna (saxo), Jose Rangel (trombón), Gustavo Tejada (trompeta), Jansel Torres (percusión) y Lucas Guzmán (acordeón).

Dentro de su recorrido musical en los escenarios, no todos conocen que fueron elegidos como teloneros del gran artista cubano Silvio Rodríguez en el Luna Park, en su presentación el 25 de Octubre del 2018. En la primera semana de abril estarán en la ciudad y seguramente el público de la ciudad y la región volverá a disfrutar de una manera integral todo su espectáculo, el cual promete, volver a sorprender.

Foto 99999.png

Ficha del evento: Show musical de "La Orquestonga"

Día: Sábado 6 de abril

Horario: 21 horas

Lugar: Live Club

Dirección: 56 Nº685, entre 8 y 9

Entradas: Passline o en boletería del Espacio

TE PUEDE INTERESAR