La Plata
Pantalla gigante y cine de terror

Con participación del Festifreak, vuelve el Cine Móvil de Verano

Este domingo 25 de febrero vuelve el Cine Móvil de Verano con la selección del corto por FESTIFREAK, Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata.

La Municipalidad de La Plata renovó la agenda de propuestas y actividades culturales para disfrutar en la ciudad y para este fin de semana presentarán una selección de cortos seleccionados por el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata. Con pantalla gigante, el Centro Cultural Islas Malvinas regresa con "El Aliento" de Hernán Biasotti y "Cuando asecha la maldad" de Demian Rugna.

Este domingo a partir de las 20.30 horas continúa el Cine Móvil de Verano en el CC Malvinas. Y lo novedoso de esta ocasión es que el Festifreak, el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, tendrá una participación especial en la selección del cortometraje que se proyectará el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

Cine Móvil de Verano: cortos y largometrajes

Cortometraje

El aliento de Hernán Biasotti, Alejandro Magneres, Franco Cerana - 2022 – 17m

Atardece, un hombre muere en un campo de girasoles. Al llegar la noche, su espectro se materializa para encontrar la causa de su muerte y liberarse, pero el ruido lo invade todo.

Largometraje

image.png

Cuando asecha la maldad de Demián Rugna – 2023 – 99mEn un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. La película es sólo apta para mayores de 16 años.

Las funciones que se realizarán en el CC Malvinas ubicado en Avenida 19 y calle 51, es de entrada libre y gratuita. Además no se suspende por lluvia.

TE PUEDE INTERESAR