Sociedad Municipios
NOTA FM CIELO 103.5

Con música, danza y más de 100 stands de productos japoneses, llega el 20º aniversario del Bon Odori

El tradicional evento tendrá lugar este sábado en Colonia Urquiza desde las 17:00, con entradas a 200 pesos. En la edición anterior, más de 10 mil personas visitaron el predio. Conocé el cronograma.

Este fin de semana llega a La Plata uno de los eventos más esperados del año: a las 17:00 del sábado dará comienzo el Bon Odori, festival organizado por padres y alumnos de la Escuela Japonesa local  que muestra los aspectos más relevantes de la cultura nipona.

En esta oportunidad, se trata del 20° aniversario de la celebración, que se realiza desde 1999 en el campo de deportes de la Asociación Japonesa de la ciudad, ubicado en calle 186 esquina 482, en Colonia Urquiza.

Según contó Leonardo Wada, integrante de la comisión organizadora del festejo, más de 10 mil personas asistieron a la edición anterior, frente a las cerca de 500 que formaron parte de la primera.

Además de espectáculos de música y danza, los visitantes podrán disfrutar de medio centenar de puestos con artículos de bazar y ventas diversas, más otros 50 gastronómicos. “Habrá desde comida típica japonesa hasta choripán y bondiola”, aclaró el referente en diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión