La Plata
PARA TODAS LAS EDADES

Con más de 160 disciplinas artísticas, la Escuela Taller Municipal de Arte abre la inscripción a sus cursos

Los talleres incluyen actividades de plástica, música, danza, teatro, letras, comics, fotografía y medios. Conocé desde cuándo anotarte en la Escuela

Con una propuesta artística renovada, la Municipalidad de La Plata abrirá este miércoles 10 de abril las inscripciones a la Escuela Taller Municipal de Arte, que incluirá 164 disciplinas artísticas dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades. En esta nota, todos los talleres y cursos que se dictarán.

Las clases impulsadas por la Secretaría de Cultura comenzarán el 15 de abril en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), el Centro Cultural Julio López (64 y 137) y el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153).

TE PUEDE INTERESAR

plastica_unlpam.jpg

Uno, por uno, los cursos a los cuales anotarse

Entre la variedad de opciones disponibles habrá talleres de narrativa, percusión, guitarra, batería, teatro, tango, folklore, rap, bachata, mosaiquismo, cine, fotografía y locución.

Además, como novedad, este año la escuela incorporará algunas de las actividades más demandadas por los jóvenes, como rap, escritura y rimas, comic, manga, esculturas de personajes, dance hall, ball room, entre otras.

Las y los interesados podrán asegurar su lugar inscribiéndose de lunes a viernes de manera presencial hasta completar los cupos disponibles en el Pasaje Dardo Rocha de 9:00 a 19:00, en el Centro Cultural Julio López de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00, y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos de 9:00 a 19:00.

LAS LÍNEAS DE CONTACTO DE LOS CENTROS CULTURALES

unnamed.jpg

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Centro Cultural Julio López

Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

  • IG @centro_cultural_y_p_los_hornos logo
  • Facebook: Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos correo
  • [email protected]

TE PUEDE INTERESAR