La Plata Universidades
Más conección

Cientos de estudiantes la UNLP accedieron a la Beca de Conectividad

La Beca de Conectividad tiene como objetivo garantizar las mejores condiciones de comunicación y conexión para alumnos de UNLP.

En la jornada de ayer, en el Rectorado, 157 estudiantes de la UNLP recibieron los chips correspondientes a la Beca de Conectividad. El beneficio consiste en la entrega de una tarjeta SIM (chip) que posee 8GB para navegar, WhatsApp gratis, 6.000 SMS para mensajes de texto y 10.000 minutos libres para hablar, por mes.

La UNLP tiene becas de Ayuda Económica, para estudiantes inquilinos/as, para estudiantes con alguna discapacidad y para estudiantes con hijos/as, también cuenta con el comedor y con la entrega de chips para celulares.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

Beca de Conectividad es una iniciativa impulsada por la prosecretaría de Bienestar Universitario con el objetivo de garantizar las mejores condiciones de comunicación y conexión a aquellos alumnos y alumnas que no cuentan con los recursos suficientes para sostener los costos de mantenimiento de un plan de telefonía celular.

image.png

El beneficio consiste en la entrega de una tarjeta SIM (chip) que posee las siguientes características: 8GB para navegar, WhatsApp gratis, 6.000 SMS para mensajes de texto y 10.000 minutos libres para hablar, por mes.

Desde la prosecretaría de Bienestar Universitario detallaron que “si los estudiantes agotan los GB disponibles pueden adquirir más a un valor menor que el resto de los usuarios de Movistar. De lo contrario, la renovación del beneficio es automática mensualmente”.

De la entrega de la Beca de Conectividad participó el prosecretario de Bienestar Universitario, Hernán Figueredo; la directora de Becas Universitarias, Romina Goicoechea; el ejecutivo Comercial de Movistar, Juan Manuel Torres y el jefe Comercial de la empresa, Sebastián Acuña.

TE PUEDE INTERESAR