Sociedad Municipios
En 44 entre 149 y 150

Cerró Mercedes Benz en La Plata y dejó a veinte trabajadores en la calle

Esta mañana los trabajadores se enteraron cuando vieron un papel pegado en la puerta de la empresa. Se tratan de al menos 18 despidos en una de las concesionarias de la empresa Fangio S.A, de capitales brasileros.

Un nuevo capítulo de despidos, esta vez en La Plata, deja 18 trabajadores en la calle. Sucedió luego de que los directivos le dejaran pegado un cartel en las rejas de la concesionaria de Mercedez Benz, ubicada en avenida 44 entre 149 y 150, indicando la decisión de la empresa en avanzar con los despidos.

“Los compañeros se enteraron que estaba cerrada y con un cartel que les pide ir a una escribanía, obviamente para el despido. No hubo aviso previo ni reuniones. Antes nuestras preguntas porque se veía que la situación estaba mal los directivos negaban todo”, dijo Gustavo Martín para FM CIELO.

TE PUEDE INTERESAR

La empresa Fangio S.A es de capitales brasileros y tiene otras concesionarias en la ciudad y otras localidades del Conurbano.

“Me llamó un abogado y me ofreció una oferta de indemnización con un 5 por ciento de más pero tengo que aceptar antes de las 14 horas sino se cae, como una promo”, detalló el delegado.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión