La Plata
EN LA ESTACIÓN DE TRENES

Cerca de una decena de vehículos secuestrados en un nuevo operativo contra el transporte ilegal

Los rodados funcionaban de forma ilícita e incumplían las medidas precautorias para trasladar personas. Así se realizó el operativo y control de vehículos

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la Municipalidad de La Plata dispuso un nuevo operativo y control de vehículos en avenida 1 entre 43 y 44, donde se corroboró la documentación obligatoria para circular, con el foco puesto en identificar al transporte ilegal de pasajeros y quitarlo de circulación.

A través de un trabajo coordinado entre diversas áreas municipales, se secuestraron nueve móviles que funcionaban de forma ilícita trasladando personas en inmediaciones de la Terminal de Trenes sin contar con la documentación obligatoria ni las medidas preventivas para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

Nuevo control con secuestro de vehículos

A su vez, los agentes de la Comuna labraron contravenciones por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron la habilitación de un remís que se encontraba circulando de manera irregular.

El procedimiento estuvo encabezado por las áreas locales de Tránsito y Habilitaciones, la Agencia de Seguridad Vial y la Policía Motorizada. Intervinieron inspectores, preventores y agentes municipales con tres móviles, dos patrullas y una grúa para los vehículos retenidos.

TE PUEDE INTERESAR