Judiciales y Policiales La Plata
Dos años prófugo

Cayó en La Plata el autor de un violento robo ocurrido en Salta

Un hombre fue detenido en La Plata acusado de ser un integrante de una banda que redujo a una familia en Salta para robar 700.000 pesos y armas

Un hombre fue detenido en La Plata acusado de ser uno de los delincuentes que en banda cometió un violento robo a una familia en la provincia de Salta dos años atrás, en un hecho en el que lastimaron a una pareja y escaparon con armas de colección, joyas y 700.000 pesos, informaron desde la Policía.

El violento caso de inseguridad ocurrió el 25 de noviembre de 2019 en el Pasaje Yacones al 2500 de Salta, cuando varios ladrones armados irrumpieron en una morada y golpearon a un matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes se apoderaron de 700.000 pesos, armas de colección y alhajas de oro, para luego escapar.

Las víctimas, Rosa Angélica C. y Claudio Joaquín S., sufrieron lesiones y el hecho fue investigado por la Unidad Fiscal Contra Robos y Hurtos (UNICROH).

La Policía salteña pasó el dato a sus pares de la DDI La Plata sobre la presencia en la capital bonaerense de uno de los presuntos autores del violento atraco.

El sospechoso fue identificado como Lucas Emanuel Mazza, de 31 años, buscado por el delito de robo calificado, lesiones y privación ilegal de la libertad.

Mazza fue detenido en las últimas horas por detectives platenses en una casa del barrio La Granja. La aprehensión fue en la avenida 520 entre 145 y 146.

El detenido fue trasladado a la sede de la DDI y en las próximas horas lo derivarán a la provincia de Salta, para ser indagado en la fiscalía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión