Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

Cayó “El Sucio”, acusado de intentar matar a un hombre y de incendiarle el auto

Los ataques y la detención fueron en City Bell. El presunto agresor tiene 24 años y la víctima, 30. En una de las tres casas allanadas incautaron una cuchilla

Le dicen “El Sucio”, tiene 24 años y vive en City Bell, una localidad de la zona norte de La Plata. En las últimas horas fue detenido luego de tres allanamientos acusado intentar apuñalar a un hombre de 30 años y luego quemarle el auto, en dos incidente sucedidos hace dos meses.

Los violentos ataques ocurrieron el 4 y 7 de junio pasado. El 4, “El Sucio”, en 28 y 481, de acuerdo a lo que informó un vocero policial, se acercó armado con una cuchilla tipo carnicero hasta un auto y cometió una brutal agresión.

TE PUEDE INTERESAR

El joven rompió de un golpe con el mango de la cuchilla la ventanilla de la puerta del conductor de un Volkswagen Gol y de inmediato tiró varias estocadas hasta lesionar en un brazo al hombre de 30 años.

El agresor escapó y la víctima pidió ayuda. Fue atentado en el Hospital de Gonnet.

La furia de “El Sucio” continuó, siempre según las fuentes oficiales, el 7 de junio fue el autor del incendio del auto del hombre de 30 años.

El caso quedó en manos de la DDI La Plata por disposición de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta en una causa caratulada tentativa de homicidio y daño.

Con el avance de la pesquisa, tras la toma de declaraciones testimoniales y análisis de cámaras de seguridad, en las últimas horas se realizaron tres allanamientos en City Bell.

En uno de los registros, efectuado en una vivienda de 28 entre 482 y 483, los detectives encontraron y detuvieron a “El Sucio”, y en ese domicilio fue incautada una cuchilla que cuando se la mostraron al damnificado dijo que se trataba del arma blanca con la que había sido atacado.

En los otros dos objetivos no se hallaron elementos para la causa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión