La Plata
CINE TEATRO MUNICIPAL

Cantantes, bailarines y 'músicos en vivo' en una velada a puro tango en Ensenada

En una nueva noche de tango, Ensenada tendrá en su Teatro Municipal un espectáculo ideal para los amantes del 2x4. La grilla completa de quiénes estarán.

Este fin de semana, la ciudad de Ensenada volverá a vivir una noche a puro tango, con un show de danza, cantantes y músicos en vivo. Llega este sábado 13 de abril una nueva edición de "Noche de tango" a la sala del Cine Teatro Municipal de la calle Ortíz de Rosas y Pasaje Cabo Verde. El show incluirá tango cantado, música y danza al ritmo del 2x4.

Noche de Tango en el Teatro Municipal

La misma contará con la presencia del artista Gabriel Ousset, el cual será el número central de la noche. Tendrá como cantantes invitadas a Miriam Acevedo y Marta Petringa, a los bailarines Luis Amaya y Florencia Tellechea, los cuales brindarán el show de danza de la velada, y además, se contará con música en vivo, de la mano de Juan Páez y Cristian García.

TE PUEDE INTERESAR

La Entrada general para acceder al espectáculo tendrá un valor de 2.500 pesos. Todos los interesados en hacer su reserva o solicitar informal 2215592027.

bbx_707623721_0000151718.jpg

Ficha del evento: "Noche de Tango"

Día: Sábado 13 de abril

Horario: 20 horas

Lugar: Cine Teatro Municipal

Dirección: Ortíz de Rosas y Pasaje Cabo Verde

Entrada general: $2500

TE PUEDE INTERESAR