La Plata
SALIDA ESTE VIERNES

Caminatas al Río: Dos nuevos destinos para conocer las playas de Berisso

La propuesta "Naturaleza al Río" tiene dos últimos destinos en marzo, conocer Canal Génova y Bagliardi. Enterate cómo participar de las caminatas en Berisso

Desde el comienzo del mes de mazo, los vecinos de la ciudad de Berisso comenzaron a tener la posibilidad de conocer espacios de su ciudad de una manera distinta, contemplando la naturaleza, de manera guiada y acompañada, mediante caminatas, con punto fijo de partida y distintos puntos de llegada cada viernes. Todo bajo la temática "Naturaleza al Río", una propuesta presentada para conocer el acceso a las playas de Berisso y desde allí contemplar la flora y fauna de cada espacio visitado, de una manera más consiente. Para estos últimos dos viernes de marzo, hay dos nuevas propuestas, conocer Canal Génova, y Bagliardi.

2_Web1.jpg

Berisso y un nuevo viernes de caminata al río

"Naturaleza al Río" es una propuesta que surge del Espacio de Educación Ambiental y Patrimonio Natural, dependiente de la Dirección de Cultura municipal, a cargo de Julio Milat. Sumarse es tener la posibilidad directa de tener contacto directo a los accesos a las playas del partido, los cuales suelen mostrar ambientes característicos de la región, como humedales, monte ribereño y pastizales, todos muy ricos en biodiversidad.

TE PUEDE INTERESAR

La actividad consiste en caminar de manera grupal alrededor de dos horas, observando flora y fauna, identificando los paisajes y aprendiendo sobre el entorno natural. Los encuentros semanales son a la hora 17 horas en el Puente 3 de Abril, Montevideo y 7. Cada participante deberá asistir con ropa y calzado cómodos, sombrero, repelente y agua.

¿Cómo inscribirse para participar?

La actividad es gratuita y destinada para todo público. Quienes estén interesados en participar podrán comunicarse solicitando información al número 464-5512 o 221 6025880 de lunes a viernes de 9 a 16 horas a partir del lunes de cada semana para la inscripción, que tendrá un cupo para cada viernes. Este viernes 15 de marzo, el recorrido será hacia el canal Génova.

430597774_828765339266985_3176085967091158634_n.jpg

TE PUEDE INTERESAR