Judiciales y Policiales
EXCLUSIVO INFOCIELO

Buscan al ladrón de carnicerías de La Plata

Un delincuente robó en una carnicería de La Plata mientras el comercio se encontraba cerrado. Horas más tarde, fue apuntado por otro carnicero también víctima

Un nuevo hecho se inseguridad sacudió la tranquilidad del propietario de una carnicería de La Plata ubicada en 67 entre 24 y 25. Para colmo, tras una publicación en redes sociales con imágenes de las cámaras se seguridad, el dueño de otro comercio dedicado a la venta de carnes denunció que fue víctima del robo de su moto por parte del mismo delincuente que ahora es intensamente buscado.

INFOCIELO dialogó con el propietario quien contó que además de mercadería y otros elementos de valor, el delincuente se llevó la recaudación de la mañana ya que el robo fue entre el mediodía y la tarde mientras estaba cerrado al público.

TE PUEDE INTERESAR

Escuela con clases

Escuela con clases

UNA MOTO QUE NO TERMINÓ DE PAGAR

Días atrás, el empleado de una carnicería sufrió el robo de su moto en la localidad de San Carlos, pero lo peor de todo es que es el vehículo que utilizaba para poder ir a diario a su trabajo y sostener a su familia todavía la estaba pagando. Dicho comercio está ubicado en 38 y 134 y, allí, a plena luz del día se llevaron el rodado mientras su dueño estaba trabajando.

UN LADRÓN "DORMIDO"

En otro hecho que nada tiene que ver con los anteriores, un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de La Plata, luego de asaltar una carnicería y esconderse en una casa, donde simulaba estar dormido para evitar su arresto.

El hecho se produjo cuando el sujeto ingresó a una carnicería ubicada en la intersección de las calles 13 y 80 de La Plata, donde robó la recaudación, informó la Policía. Luego el sospechoso escapó del lugar, momento en el que la propietaria del local aprovechó para dar aviso a la Policía.

A partir del aviso, efectivos policiales salieron en busca del sospechoso, a quien vieron cuando ingresaba por la fuerza en una vivienda ubicada en la calle 82, entre 16 y 17. Los agentes ingresaron al inmueble y descubrieron al joven acostado en un sofá y tapado con una manta, simulando que dormía a fin de evitar ser detenido.

La causa fue caratulada robo calificado, e interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones 4, del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión