Judiciales y Policiales Municipios
A metros de un destacamento policial

Bronca en La Plata: roban una cafetería dos veces en un mes con la misma modalidad

Los atracos ocurrieron en el parador Atalaya de 32 y 120. Este domingo a la madrugada rompieron un vidrio y un delincuente se coló. Se dirigió a la caja registradora y la vació. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Cuatro semanas antes había sucedido lo mismo. Mirá el video

Una cafetería ubicada a metros de un destacamento policial en el barrio platense de Tolosa fue víctima en las últimas horas del segundo robo en un mes, cuando un delincuente rompió un vidrio, ganó el interior del local, se alzó con el dinero de la caja y escapó antes de la llegada de los integrantes de la fuerza de seguridad.

Los atracos se produjeron en el parador “Atalaya” de 32 y 120, cerca de la subida a la autopista La Plata – Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Mauro, uno de los encargados del comercio, habló con FM Cielo, y contó que el domingo a la madrugada se metió un desconocido y sustrajo 1500 pesos, y que el mes pasado se habían llevado con la misma modalidad unos 3000 pesos.

Lo que le causó extrañeza a Mauro es que a metros se encuentra un destacamento policial, pero no lograron advertir ninguno de los dos episodios de inseguridad.

Investiga personal de la comisaría Segunda y Sexta y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión