Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Bestial pelea en el centro de La Plata

Una discusión callejera terminó a los golpes en avenida 7 de La Plata y uno de los agresores terminó en el hospital. Se desconocen los motivos de la pelea

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata grabaron cuando dos hombres se pelearon en medio de una avenida 7 colmada, a la luz del día y enfrente de la Legislatura, en pleno centro de la capital bonaerense.

Uno de ellos empieza a caminar hacia atrás partiendo de plaza San Martín en dirección la calle, sin importarle que detrás de él no solo venían autos en verde sino también los micros, que iban levantando a la gente de las paradas.

TE PUEDE INTERESAR

Junto a él también camina el otro protagonista, que cuando recibe una patada responde con una trompada y así sucesivamente se atacan ante la mirada pasiva de todos. Uno le aplica varios golpes sobre la pequeña rambla del medio de la avenida y hasta terminan revolcándose en el otro carril, ahora más cerca de la Legislatura.

Los autos los esquivan y siguen de largo mientras ellos continúan pegándose, hasta que una persona cruza la calle corriendo para intentar separarlos. Ahí se suman algunos más y luego tras un corte en la grabación, recién ahí se ve a un grupo de agentes de Seguridad controlando la situación, a varios metros de aquella última escena.

Lo más sorprendente todavía de toda esta secuencia es lo que sucede al final de esta grabación difundida por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuando una persona aparece en cuadro corriendo desde la plaza hacia la calle sin darse cuenta que frente a él pasaba un Norte: se lo choca de lleno, rebota y golpea su cabeza contra el cordón. Al rato llega el SAME y los médicos se lo llevan en una ambulancia, coronando una escena atípica en la ciudad.

Pelea - 7 y 51 - 08/07/2021

En otro hecho, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un menor de 17 años en La Plata por circular a toda velocidad en una moto sin patente y con numeración adulterada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 120 y 602 cuando los efectivos lo observaron pasar violando la máxima permitida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión