

El reconocido cantante, quien hace años promueve el veganismo, participó de un documental sobre la elefanta, que falleció en la noche del lunes. Con un video, expresó cómo se siente con su partida.
A las pocas horas de enterarse del fallecimiento de Pelusa, la emblemática elefanta del zoo de La Plata, Axel viralizó un video. Indignado y con mucha tristeza aseguró que “no tenemos corazón y nos creemos superiores”.
"¿Cómo podía definir lo que siento? ¿Cómo contarles a ustedes?, porque de alguna manera los involucré en esto”, comienza el descargo. “No encuentro palabras, más que decir que somos una mierda, somos unos hijos de puta, unos hijos de puta…".
TE PUEDE INTERESAR
https://t.co/4D7hdW4m6r #PelusaYaSosLibre
— Axel (@AxelOficial) 5 de junio de 2018
"Creyéndonos superiores a toda manifestación de vida -continúa Axel-, tomamos decisiones sobre los animales. Los explotamos, los torturamos, los encerramos, nos divertimos con ellos, hacemos negocios. Eso demuestra que somos inferiores a ellos, somos tan carentes de amor. No tenemos corazón".
Y sigue: "Pónganse un segundo en lugar de Pelusa, como si fuera un niño. Porque a los dos años fue arrancada de su madre y encerrada durante 50 años, sin nunca más ver a nadie de su especie. Con ella hicimos algo atroz: le quitamos su esencia”.
Dejanos tu opinión