Sociedad La Plata Municipios
auto flap

Autocine de La Plata: qué películas hay y cuánto sale

Con opciones para grandes y chicos, las películas vuelven a la capital bonaerense con el autocine de La Plata. La cartelera y los precios.

Para reactivar la actividad cultural y generar espacios de distracción y entretenimiento, tendrá su estrenoeste viernes el autocine de La Plata, una propuesta que les permitirá a losvecinos de la capital bonaerense ver películas, desde sus autos en la República de losNiñossin exponerse a los riesgos del coronavirus.

La carteleradel autocine de La Plata está compuesta por las películasCómo entrenar a tu dragón 3, Barry Seal:solo en América, 1917, Un amigo abominable, Guerra Mundial Z,Rápido y Furioso:Hobbs & Shaw, Doctor Dolittle, Jurassic World, Yesterday y Proyecto Géminis.

TE PUEDE INTERESAR

Próximamente, a su vez, llegarán Bastardos sin Gloria, La Cumbre Escarlata, Rocketman, 50 Sombras deGrey:el capítulo final, Infliltrado del KKKlan, Kubo:two strings, Split, Jack Reacher, The Big Short, Asabove so below y Dora:la ciudad perdida.

Las entradas por vehículo para el autocine de La Plata saldrán $1.000, aunque <spanstyle="background-color:#ffff00;">su precio actual es de $800debido a un descuento promocional del 20%que se aplicó por ser su semana lanzamiento.</spanstyle="background-color:#ffff00;">

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un mail con la confirmación con un código QRqueserá escaneado en el ingreso. De esta manera, quedará prohibida la venta deentradas en el lugar:solo podrán conseguirse a través de la página web.

Solo está permitido el ingreso de espectadores en automóviles (la cantidad de personas debe ser acorde a su capacidadreglamentaria) y se podrá entrar al predio ubicado en Camino General Belgrano y 501<spanstyle="background-color:#ffff00;">una hora antesdel comienzo de la función.</spanstyle="background-color:#ffff00;">

Vale aclarar que todos los vehículos deberán contar con estéreo, ya que se deberá sintonizar una frecuencia radialespecífica para escuchar las películas del autocine de La Plata. Hasta el momento, la película de las 18:00 esespañol y las de las 21:30 y 00:30 en idioma original; sin embargo, proyectan contar con dos sintonías de radio FM,cada una con un idioma distinto.

Además, habrá un puesto gastronómico con un servicio de delivery víaWhatsApppara que el público pueda encargar sin bajar del auto. Los menúes incluyen panchos, papasfritas, ensaladas, hamburguesas, pochoclos y diversas bebidas sin alcohol.

Según describieron desde el área de Cultura municipal, el autocine de La Plata será la primera propuesta delAuto Flap, una iniciativa organizada “según estrictos protocolos de seguridad sanitaria” a la quese le sumarán luego la actuación de bandas locales y obras de grupos de teatro.

Embed

SEMANA DE ESTRENO en #Autoflap : Todas las funciones 20% OFF Consulta la cartelera y compra tu entrada en www.autocinealrio.com.ar

Publicado por Autoflap de la República en Martes, 1 de septiembre de 2020
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión