Judiciales y Policiales La Plata Municipios
EN PERGAMINO

Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida

Un micro que llevaba a docentes de SUTEBA en una excursión fue atacado a piedrazos en Pergamino. Una jubilada de La Plata terminó con lesiones

Una docente jubilada de La Plata sufrió lesiones en la cabeza en la localidad bonaerense de Pergamino producto de un ataque a piedrazos al colectivo en el que viajaba en una excursión cuando regresaba desde San Luis, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

bbb.jpg

El brutal ataque sucedió el sábado pasado cuando un micro de la firma Cruceros Bayres S.R.L. transitaba por la ruta 8 a la altura de Pergamino con docentes de Florencio Varela, Berazategui y La Plata, en un viaje organizado por SUTEBA Central.

TE PUEDE INTERESAR

Todo parece indicar que los agresores fueron unos adolescentes armados con gomeras, los que cerca de las 18 horas del sábado apedrearon al colectivo.

ccc.jpg

Los piedrazos impactaron en uno de los laterales del colectivo número 111, un vehículo doble piso, y ocasionaron roturas en ventanillas de vidrios.

Una jubilada platense sufrió un golpe y corte en la frente, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico que llegó al lugar del hecho en una ambulancia.

Desde la comisaría de jurisdicción de Pergamino iniciaron una causa por lesiones y daños. De acuerdo a lo que trascendió, la misma empresa de transporte y en el mismo lugar ya padeció hechos similares.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los agresores.

Los pasajeros del colectivo vivieron momentos de suma tensión, y luego de aguardar en la ruta un par de horas, continuaron con el viaje de regreso.

En tanto, un camión cargado con bananas verdes, volcó ayer en la ruta nacional N° 7, cerca del cruce con la ruta 65, cuando por razones que se tratan de establecer el chofer perdió el control y chocó el guardarraíl de cemento.

El camión de marca Iveco Curson de la compañía Sud Americana de Vapores, de la localidad chilena de Valparaíso, transportaba las bananas desde Mendoza y tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

Por fortuna el conductor del camión resultó ileso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión