La Plata Judiciales y Policiales Municipios
ATACABA EN LA PLATA

Así cayó un presunto abuelo motochorro

Un hombre de 64 años, un presunto abuelo motochorro, fue detenido en Ensenada acusado de robar en el Barrio Norte de La Plata

Un abuelo motochorro fue detenido en las últimas horas en Ensenada acusado de robar pertenencias a una mujer en el Barrio Norte de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió días atrás en la esquina de 4 y 34 de la capital provincial cuando una mujer de 36 años había salido rumbo a una clase de piano y fue reducida por un delincuente.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El ladrón, un hombre mayor, quien se movilizaba en una moto roja y negra, le apuntó con un arma de fuego a la víctima y se apoderó de dos teléfonos celulares.

El motochorro escapó tras cometer el arrebato y la mujer radicó la denuncia en la comisaría Segunda de La Plata.

Detectives del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda avanzaron con la pesquisa y geolocalizaron a uno de los celulares robados en una vivienda del Barrio El Dique de Ensenada.

ccc.jpg

Con las pruebas presentadas y con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, se ordenó un allanamiento en una casa de 40 y 127.

En el registro se incautaron cuatro celulares y dos motos, y detuvieron a un hombre de 64 años, el principal sospechoso de ser el motochorro.

El hombre fue aprehendido y derivado a la seccional policial acusado por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego.

El presunto abuelo motochorro será indagado este martes en la sede judicial.

TE PUEDE INTERESAR