Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en el microcentro

Asaltaron a una periodista y a tres empleadas en uno de los locales “Checa” de La Plata

Fue en la sucursal de 48 entre 9 y 10. Actuó un asaltante de unos 30 años, armado con un revólver. Encerró a las cuatro mujeres en el baño y escapó con 5.000 pesos de la comunicadora social y el dinero de la recaudación. Suma tensión durante casi dos minutos que parecieron una eternidad

Una periodista platense de 38 años sufrió un violento robo en un local de ventas de prendas de vestir en el centro de La Plata cuando un delincuente con un arma de fuego redujo a ella y tres empleadas, y tras amenazarlas las encerró en el baño.

El asalto trascendió hoy pero se produjo el jueves pasado, cerca de las 19, cuando la comunicadora social ingresó a una sucursal de la firma “Checa” en 48 entre 9 y 10, para consultar por unas camisas.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando la clienta, quien vive en Los Hornos, encaró para abandonar el local se topó con un joven de unos 30 años, el que a pesar de que hacía calor venía con una campera verde colocada.

El hombre no dudó en mostrar un revólver y gritar: “Metete y dame todo”. Con la periodista reducida, el asaltante también le apuntó a las tres jóvenes empleadas y a todas las encerró en un baño, bajo amenazas para que no miraran su rostro.

El ladrón se apoderó de unos 5.000 pesos que poseía la profesional en la cartera, vació la caja registradora y agarró al menos dos celulares de las damnificadas.

“Me voy. Esperen unos minutos y salgan”, gritó el hombre, para luego escapar caminando. Las víctimas no pudieron determinar si afuera esperaba al ladrón algún cómplice.

Las damnificadas, en shock y temblando, pudieron dar algunos detalles del atraco a los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata que llegaron minutos después de la huida del ladrón.

Los uniformados comenzaron con la investigación del caso en el que interviene la UFI N° 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión