Judiciales y Policiales La Plata
INVESTIGAN EL MÓVIL

Apuñalaron a un joven en La Plata y su pronóstico es reservado

Apuñalaron a un joven de 20 años en diversas partes del cuerpo en La Plata y fue internado con pronóstico reservado. Hay un detenido.

Un joven de 20 años sufrió heridas punzantes esta madrugada en La Plata y fue internado con pronóstico reservado. Por el hecho fue detenido el presunto agresor, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento caso sucedió cerca de las 2 de la madrugada en 116 bis entre 603 y 604, cerca del barrio Aeropuerto, cuando por razones que se investigan, un joven fue atacado con un arma blanca y sufrió heridas punzantes en diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR

Policías acudieron en un patrullero de la comisaría Decimosexta al lugar del hecho tras un alerta del servicio de emergencias 911 y al ver la gravedad de la situación trasladaron al joven al Hospital San Martín de La Plata.

La víctima fue identificada oficialmente como Rodrigo Cardozo, de 20 años, domiciliado en 116 bis y 602, el que fue asistido en el nosocomio y quedó internado con pronóstico reservado.

Detectives del Gabinete Técnico Operativo de la seccional de Villa Ponsati comenzaron con la investigación y al entrevistar a los familiares de la víctima en el Hospital averiguaron la identidad del presunto agresor.

Con esa información y con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el Juzgado de Garantías N° 1 del magistrado Federico Atienzo, los policías fueron a buscar al barrio al sospechoso y lo aprehendieron.

Se trata de un joven de 20 años, identificado oficialmente como Javier Ramón M., quien fue puesto a disposición de la justicia imputado por el delito de tentativa de homicidio.

Los uniformados que acudieron a la denuncia a la madrugada hallaron a un grupo de personas alrededor del joven herido, y testigos indicaron que instantes antes se había producido una pelea.

Por el momento no se conoce el móvil del hecho y el arma blanca utilizada en el ataque no fue encontrada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión