La Plata
CARTELERA COMPLETA

Abril en teatro bar: Una por una, todas las propuestas de shows, monólogos y música

Abril llegará con una cargada cartelera al Teatro Bar La Plata con opciones para ver en su sala; desde comedia hasta shows musicales, stand up y tributos.

En el Teatro Bar La Plata abrirá el mes de abril una propuesta de comediantes venezolanos, que pasaron del podcast a hacer humor sobre los escenarios. En esta nota, la agenda más completa para este clásico recinto de la capital bonaerense.

Se podrá ver también sobre el escenario de su sala, tributos a grandes artistas, como así también poder disfrutar música instrumental que ambientará y llevará a revivir grandes producciones del cine. En esta nota, todas las opciones de cartelera para no perderse durante abril en su sala de calle 43 número 632 entre 7 y 8.

TE PUEDE INTERESAR

Música, shows de humor y stand: Las propuestas de Teatro Bar La Plata

Comedia "El Hueco" de la mano de dos comediantes venezolano

En principio el viernes 5 de abril, llegará la propuesta titulada "El Hueco", con las presentaciones de los comediantes venezolanos Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz unen fuerzas nuevamente para tratar de salir, o caer aún más, en el hueco.

Manu y Gabo Ruiz vuelven a juntarse y reinventan "El Hueco", ya no como un podcast tradicional sino como un show de stand up comedy en el cual ambos comediantes exploran sus más íntimos pensamientos mientras van interactuando con la audiencia para entender qué nos hace entrar en hueco. Su presentación será el 5 de abril a las 21 horas.

https___cdn.evbuc.com_images_713359709_1301292113723_1_original.jpeg
Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz, del podcast al teatro

Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz, del podcast al teatro

Pablo Codonet: stand up, música en vivo y personajes

El sábado 6, el actor y músico Pablo Cordonet estará presente en la sala brindando "Multiverso Megashow", dando inicio a su show a las 21 horas.

El actor, director, y también músico hará en La Plata este espectáculo en el cual despliega todo su talento e histrionismo combinando stand up, música en vivo y personajes para pasar una noche a pura risa y diversión.

El barrio, los amigos, los hijos, la convivencia, las nuevas generaciones y un recorrido de anécdotas y vivencias narradas como sólo él sabe hacerlo y donde las carcajadas están aseguradas.

Sobre el escenario estará acompañado por The Faena's Project, su inseparable banda, encargada de poner música en vivo y traernos aquellos hits que nos van a emocionar.

Cuarteto "Ave Fénix"

El viernes 12 de abril, llegará el cuarteto de cuerdas "Ave Fénix", el cual dará comienzo a su show desde las 21 horas.

El cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional que rompe con todos los estereotipos en la ejecución de los tradicionales instrumentos de cuerdas. Cuenta con la dirección musical de Manuel Wirzt. De su mano transitan y se animan a interpretar diferentes géneros musicales, tanto pop como rock, clásicos, electrónica y música de cine con sus clásicos instrumentos de cuerdas.

e0f4fe1574dd41bf2193fe0268b52baf.jpg

"Ave Fénix" bajo la dirección musical de Manuel Wirzt se animan a transitar diversos géneros

Teatro Bar con propuestas de humor y música

Música de películas, en vivo

Luego, el sábado llegará el momento del reconocimiento y homenaje. "Woody Allen Night" por París Jazz Club, el grupo que interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.

El show busca revivir la atmósfera y sonoridad tan características de películas como "Midnight in Paris" "Sweet and Lowdown" "Blue Jasmine" y "Manhattan" entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.Paris Jazz Club.

Stand up de humor con personajes de comics

A la semana siguiente, volverán las risas y entretenimiento a la sala de Teatro Bar La Plata con "Monólogos Heroicos", un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heróicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

La función será el viernes 19 de abril a las 21 horas.

Monologos_Heroicos_1.jpeg

Tributo: Ricardo Arjona por Sebastián Molina

Será una noche para alistarse a vivir la travesía, en donde Sebastián Molina el reconocido cantante avalado por el mismo Ricardo Arjona presentará algo más que un concierto, con una puesta en escena que hará un repaso por toda la exitosa carrera del gran Ricardo Arjona.

El show tendrá una puesta audiovisual única, con imágenes proyectadas en pantallas gigantes y ambientada en una estación de aeropuerto que le darán a cada canción un marco musical teatral, pocas veces vista.

Será un espectáculo con banda en vivo que permitirán al músico Sebastián Molina, compartir y recorrer estas casi 4 décadas que nos viene cantando Ricardo.

La función será el sábado 20 de abril a las 21 horas.

71e0d153-4f1d-455b-b794-b6c627fc9293 (1).webp
El cantante que homenajea al guatemalteco, es avalado por el propio Ricardo Arjona

El cantante que homenajea al guatemalteco, es avalado por el propio Ricardo Arjona

Fede Cyrulnik, el chico de las redes con su stand up en el teatro

Una vez más Fede Cyrulnik llega a La Plata con su exitoso unipersonal. Signos zodiacales, stand up y humor, en una combinación letal que sólo Fede Cyrulnik puede manejar. En lo que van de presentaciones más de 30.000 espectadores ya lo aplaudieron reconociendo su trabajo.

Su espectáculo lo brindará el domingo 21 de abril a las 21 horas.

Fede-Cyrulnik-2.jpg

El Pela Romero presenta su nueva charla

Con más de 500.000 libros vendidos, y 100.000 espectadores que presenciaron su charla "Basta de Amores de Mierda", Gonzalo "El Pela" Romero vuelve para presentar un nuevo ida y vuelta - en vivo - con su público.

Un intercambio ameno, divertido y profundo, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

Imperdible show que se podrá ver el viernes 26 de abril a las 21 horas.

pelado_basta.jpg

Homenaje: DM EXPERIENCE, Lo mejor de Depeche mode en vivo

DM Experience es la banda tributo a Depeche Mode que reproduce la esencia de la mítica agrupación inglesa a través de los años tanto en lo musical, como en lo estético y lo visual, logrando recrear una verdadera experiencia en sus presentaciones en vivo. Tras shows agotados en Bs As y salas colmadas de “misa devota” en distintas partes del país, DM Experience regresa a La Plata para hacer vibrar una vez más a sus seguidores con las mejores canciones de

Su presentación musical será el Sábado 27 de Abril en el Teatro Bar.

TE PUEDE INTERESAR