Judiciales y Policiales Municipios
Están filmados en otros atracos en la zona

Abasto: cayeron “los ángeles del mal” luego de cometer violento asalto en un comercio

Los detenidos tienen 32 y 36 años y son oriundos de Berazategui. Hoy al mediodía robaron un kiosco en 214 y 519 bis. Se movilizaban en un Citroen C4 gris. La Policía los persiguió hasta Camino General Belgrano y 409. Secuestraron dinero, celulares, una pistola 9 milímetros, precintos y guantes de látex

Los son se llaman Ángel. Los dos viven en la localidad bonaerense de Berazategui. Los dos robaron un kiosco en Abasto, en el oeste de la capital provincia. Y los dos fueron detenidos tras una extensa y tensa persecución.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría Séptima, a cargo de Carlos Costilla, patrullaban la zona con información precisa sobre el accionar de una banda que la semana pasada habían protagonizado dos entraderas en Colonia Urquiza.

TE PUEDE INTERESAR

Los detectives sabían en que auto se movilizaban los delincuentes y estaban atentos a la presencia de ese vehículo en la jurisdicción. Así fue que hoy a las 13.30 lo vieron estacionado en 214 y 519 bis.

Los uniformados quedaron expectantes hasta que tres minutos después dos individuos salen armados y con una bolsa negra desde un kiosco. Enseguida se subieron al C4 y escaparon a toda velocidad.

En el comercio, los ladrones habían apuntado a la cabeza de un nene para alzarse con la recaudación y mercaderías.

Los policías persiguieron a los asaltantes y por el Handy pidieron colaboración de otros móviles. Así fue que el operativo cerrojo dio frutos en el cruce del Camino General Belgrano y 409, en Villa Elisa.

En el Citroen C4 detuvieron a Ángel T., de 32 años, y a Ángel F., de 36. Y en el rodado hallaron precintos, una pistola 9 milímetros con el cargador a pleno, una importante suma de dinero, guantes de látex y varios celulares.

También se comprobó que el auto en el que se movilizaba el dúo era robado.

Los ángeles están complicados. Es que los detectives tienen registros de sus rostros en un robo en una estación de servicio y el testimonio de víctimas de entraderas que al ver sus fotos, los señalaron como los autores de los atracos.

Uno de los detenidos, el de 32 años, salió de la cárcel en octubre pasado tras cumplir una condena por robo agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión