Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO DE INFOCIELO

A un club de barrio de La Plata le robaron hasta las pelotas

Se trata de San Martín de Los Hornos, ubicado en la periferia de La Plata. Forzaron la puerta con una barreta y se llevaron elementos de utilería y pelotas

Otro club de barrio en La Plata fue blanco de la inseguridad en las últimas horas, cuando delincuentes robaron y destrozaron las instalaciones, y huyeron sin dejar rastros. Se trata del club San Martín de Los Hornos, en donde un número desconocido de ladrones ingresó a la institución ubicada en la zona de calle 58 y 145.

En este sentido, INFOCIELO se acercó hasta la institución y dialogó con uno de sus máximos representantes: "Se nos llevaron pelotas, cables de luz, donaciones, ropita para los nenes carenciados que a veces no tienen. Es la segunda vez que nos roban desde que empezó la pandemia, los chicos malos volvieron a acordarse del club".

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes perpetraron el robo forzando con una barreta la puerta de un depósito, del cual robaron 20 pelotas, conos, pecheras y hasta canilleras, sumado a otros elementos pertenecientes a las divisiones infantiles y juveniles. El hecho fue descubierto cuando los profes estaban por ponerse a trabajar, el coordinador se dio cuenta que estaban las puertas barreteadas y que faltaban elementos.

2021.09.27 - ROBO CLUB SAN MARTIN LOS HORNOS.mp4

Con tristeza en su semblante y su voz, el representante del club deslizó: "Genera mucha impotencia, mucha bronca. Porque es gente que conoce el club, saben el sacrificio que hacemos para los chicos, pero bueno no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando. No nos van a ganar, vamos a seguir trabajando para los nenes".

WhatsApp Image 2021-09-27 at 10.07.48.jpeg

Por el momento no hay detenidos por el hecho, por lo que los implicados siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un menor de 15 años, que participó en el robo de una motocicleta en La Plata, fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales tras ser descubierto cuando huía a bordo del rodado.

El ladrón fue arrestado en calle 10 y 75 de la localidad de Villa Elvira, en un procedimiento a cargo de oficiales de la Comisaría 8° y del Comando de Patrulla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión