Sociedad Municipios
LA PLATA

A seis meses de la desaparición de Johana Ramallo convocan a un tuitazo para reclamar la búsqueda

Será el jueves a las 10:00 en todas las redes sociales. El viernes por la tarde, al cumplirse medio año sin rastros de la joven de 24 años, sus allegados llevarán adelante una concentración en las puertas de Gobernación.

Para visibilizar la búsqueda de Johana Ramallo, sus allegados convocan a un tuitazo este jueves 25 de enero a las 10:00 en todas las redes sociales utilizando los hashtags #SeisMesesSinJohana y #ElEstadoEsResponsable.

"Demostremos que somos cada vez más quienes luchamos por la inmediata aparición de Johana", manifestaron junto con la iniciativa en el perfil de Facebook en el que se actualizan las novedades del caso. 

TE PUEDE INTERESAR

Para el viernes, día en que se cumplirá medio año sin rastros de la joven platense de 24 años, organizan una concentración y una radio abierta en las puertas de Gobernación a las 17 horas. En caso de lluvia, la actividad se realizará el lunes 29 a misma hora y en mismo lugar.

Los últimos registros de Johana obtenidos son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63.

Tras las fuertes sospechas de que habría sido sido captada por una red de trata, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión