Rock Bonaerense
ENTREVISTA - ANTES DE SU PRIMER OBRAS

La Perra Que Los Parió: "El rock es compromiso"

El viernes 5 de noviembre La Perra Que Los Parió va a presentar "Abran Paso", en Obras. Escuchá la entrevista a su cantante.

La Perra Que Los Parió, banda de rock formada hace casi 20 años al sur de la provincia de Buenos Aires, llegará por primera vez a Obras el 5 de noviembre, donde presentará oficialmente su nuevo disco de estudio.

2021.09.16 - LA PERRA QUE LOS PARIO.mp4

“Poder volver a tocar en el marco de un primer Obras, con un nuevo disco al que le estamos poniendo todo y que para mí es el mejor hasta hoy, es emocionante y nos tiene muy ansiosos”, arrancó contando a este medio Nahuel Amarilla, voz de LPQLP.

Te puede interesar

La Perra Que Los Parió
“El rock es compromiso, no concibo la idea del arte y la música sin compromiso político y social

“El rock es compromiso, no concibo la idea del arte y la música sin compromiso político y social", Nahuel Cruz Amarilla, voz de La Perra Que Los Parió.

Abran Paso tiene 11 canciones y va a estar disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1º de octubre. Hasta ahora, se dieron a conocer cuatro anticipos: “Game Over”, “Chica Singular”, junto a la cantante de música urbana La Joaqui, “Real” y “Por acá no pasaran”, canción que salió el 17 del corriente mes en la que están acompañados por Kapanga y Mateo Moreno.

Game Over salió escoltada por un video clip grabado en la laguna de Lobos, más precisamente en el Club de Pescadores. Muestra a la banda tocando en el medio del agua y rodeada de naturaleza porque el disco va a tener un mensaje que habla del cuidado del medio ambiente, muy en sintonía con los problemas urgentes de la actualidad y la necesidad de cambiar los sistemas de producción y el cambio climático. Todos los temas van a seguir la misma línea artística en concordancia con este mensaje”, confirmó Nahuel.

Con respecto al nuevo álbum y su compromiso con la ecología, el cantante también dijo que “el rock es compromiso, no concibo la idea del arte y la música sin compromiso político y social. Cuando encaramos este disco queríamos hacer un pequeño aporte al tema del cuidado del medio ambiente, y así será”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión