Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

La Pegatina presenta "Darle la vuelta", su nuevo disco

Darle la vuelta es el séptimo disco de estudio de La Pegatina, el grupo español con más proyección internacional. Escuchalo completo en esta nota

La banda española que cuenta con más de 1200 conciertos en 35 países y 17 años de trayectoria, acaba de lanzar Darle la vuelta.

La Pegatina
La Pegatina lanzó su nuevo disco

La Pegatina lanzó su nuevo disco

La Pegatina lanzó su nuevo disco que incluye diez canciones. En ellas se recupera la esencia de los primeros trabajos de la banda, pero bien mezclada con la experiencia de sus últimos viajes y grabaciones.

Te puede interesar

A nivel estilístico, parten de la rumba desatada, alocada y sin complejos de siempre y la fusionan con los toques latinos y pop que aporta la producción del también catalán Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco), pieza clave en la organización, grabación y ejecución de un disco en tiempos de pandemia.

La mezcla estuvo a cargo de Rafa Sardina, ingeniero vasco residente en Los Ángeles, premiado varias veces en los Grammy por su trabajo con Alejandro Sanz entre otros. El disco cuenta con un colorido diseño de tapa, obra del irlandés Steve Simpson.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión