Sociedad
LOS FANS PIDEN A BABY

"La Nación más" suma un nuevo periodista y Esmeralda Mitre se queja

Los fanáticos de la señal del diario La Nación piden a Etchecopar, pero sus autoridades incorporan a Eduardo Serenellini, ex periodista opositor del Canal 26

Un tweet oficial de la señal de cable "La Nación más", anunció con bombos y platillos el desembarco de un periodista que en el Canal 26 de Alberto Pierri destacaba por sus críticas permanentes al gobierno actual.

Su nombre es Eduardo Serenellini, y aunque desconocido para el público masivo, hace muchos años que ocupaba, más que nada los fines de semana, la pantalla de la emisora ubicada en San Justo.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo esa publicación en Twitter, con el anuncio de la llegada del periodista opositor a sumarse a otros comunicadores con el mismo perfil ideológico ya contratados por La Nación, provocó dos reacciones inesperadas entre algunos de sus seguidores.

QUEJA DE ESMERALDA Y CLAMOR POR BABY

"Eduardo Serenellini se suma a la LN + y habrá cambios los fines de semana", decía el tweet.

Una de las reacciones que no se esperaba fue la de Esmeralda Mitre, la heredera del fallecido Bartolomé, quien lucha a brazo partido porque le devuelvan las acciones de la que considera su empresa, hoy en manos de la familia Saguier.

Como cada vez que se produce una nueva erogación por parte de canal de noticias LN+, la actriz de "apellido Patricio", puso el grito en el cielo por lo que considera un gasto desmedido e injustificado en nuevas contrataciones, en un momento en el cual, según ella, "la empresa está en rojo".

Así lo dijo:

"Y dale q va @LANACION ,q siga la fiesta! A ver hasta cuando dura! Derrochen, lo que estarían blanqueando e ingresando #impunidad", fue el modo que eligió Esmeralda Mitre para expresar su repudio a la llegada de Serenellini a La Nación.

Otra de las réplicas "originales" al mensaje oficial que daba cuenta de la incorporación para sábados y domingos de este periodista, fue la de muchos usuarios que reclamaban insistentemente la llegada a La Nación del actor Baby Etchecopar, quien aún es contratado por A24, pero del cual nadie duda, se sentiría muy a sus anchas en la señal LN+, señalada como sostenida económicamente por el ex presidente Mauricio Macri a través de testaferros.

Screenshot_20210922-142938_Twitter.jpg
Algunos fanáticos y otros críticos piden al unísono a Baby Etchecopar en "La Nación más", mientras Esmeralda Mitre se queja por la contratación de otro periodista

Algunos fanáticos y otros críticos piden al unísono a Baby Etchecopar en "La Nación más", mientras Esmeralda Mitre se queja por la contratación de otro periodista

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión