Sociedad Política y Economía
MIRÁ LA RESPUESTA DE CARNOTA

En un móvil en vivo le dijeron "grupo mafioso" a La Nación Más

La imprevisibilidad de la TV en vivo permitió que una turista saliendo de Retiro apoye a Cristina Kirchner en el móvil de La Nación Más y los llamara "mafiosos"

Sucede bastante seguido, aunque hacía un tiempo que no "se le escapaba la tortuga" tan brutalmente a la señal de noticias del diario La Nación.

En un móvil en vivo que solamente buscaba registrar el éxodo de turistas por el fin de semana 'extra large' en la terminal de ómnibus de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, el periodista consultó a una familia acerca del destino y la duración del viaje.

TE PUEDE INTERESAR

Sin esperarlo el notero recibió una respuesta que lo dejó perplejo, aunque sólo atinó a subrayar la "libertad" con la que le permitió a la mujer expresarse tan duramente contra el medio para el que él trabaja.

Luego, desde estudios, el conductor del segmento matutino Fernando Carnota también pidió la palabra para puntualizar lo mismo acerca de la libertad de expresión, y además aprovecho para hacer una aclaración referente a su empleador, es decir la empresa La Nación.

Screen_Recording_20221208_204843_Flow.mp4

El móvil en vivo de La Nación Más en que una turista ocasional acusó al grupo periodístico que la entrevistaba de ser mafioso y violentar a Cristina Kirchner

"VIOLENTADA POR ESTE GRUPO MAFIOSO"

"¿Cuánto tiempo hace que planearon este viaje? ¿Cuántas horas? ¿Cuántos días?", comenzó inocentemente preguntando el movilero.

La respuesta del joven mientras organizaba sus valijas fue clara y respetuosa: "Hace 2 meses", "¿Y cuándo vuelven?", volvió a inquirir el periodista. "El lunes o martes", respondió el turista entrevistado que antes había aclarado que viajaban a Tandil.

Sin embargo en ese momento la mujer allí presente pidió la palabra para puntualizar una aclaración que motivó la incómoda situación.

Porque cuando el notero le acercó el micrófono ella dijo mirando a su interlocutor y también a la cámara: "El lunes venimos para estar presentes en el CCK, para apoyar a Cristina Kirchner, que fue violentada por este grupo mafioso al que ustedes pertenecen".

El cronista, sin inmutarse ni replicar nada a la ocasional y espontánea reporteada, solamente agregó: "Bueno, ahí está. Le damos la libertad para que pueda contarlo la señora, que además de que se va de vacaciones, nos deja un comentario político, Fernando".

Al ser aludido desde el móvil de La Nación, el conductor Carnota no se quedó en silencio y desde estudios opinó: "Un comentario político que respetamos como todas las opiniones pero que no compartimos señora este grupo (por La Nación) no pertenece a ningún grupo mafioso. Así que lo dejamos bien claro", explicó el periodista buscando despegarse de la opinión y remarcando que sus patrones no son mafiosos.

https://twitter.com/marceloCena/status/1600882143299010560

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión