Rock Bonaerense
ENTREVISTA

La Medianera presenta Revoluciones en La Plata

Este viernes 19 de agosto, a las 20hs el Teatro Ópera de La Plata será testigo de la presentación de La Medianera y su último disco.

La Medianera tendrá además un telonero de lujo: Seba Dubar. Mirá la entrevista completa a continuación.

LA MEDIANERA - ROCK BONAERENSE.mp4

La Medianera presenta su cuarto disco de estudio, Revoluciones, en el Teatro Ópera La Plata, el próximo viernes 19 de agosto - 20 hs - las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Te puede interesar

La Medianera
Revoluciones es el disco que La Medianera presenta el viernes en La Plata.

Revoluciones es el disco que La Medianera presenta el viernes en La Plata.

La Medianera es una banda de rock nacida en 2003 en la ciudad de La Plata, que se desvive por las canciones. Bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. El grupo está formado actualmente por Esteban Handula (voz), Manuel Acosta (guitarra), Pablo Landa (guitarra), Manuel Panizza (bajo) y Martin Blanco (batería).

Tiempo de Revoluciones

En propias palabras de Esteban “el Truco” Handula, “es el primer disco en el que no contamos con productor artístico. Creíamos que era el momento de grabar un nuevo disco sin él, y evaluarnos para saber si estamos a la altura. Y, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Es más, nos pusimos de acuerdo en todas las canciones. El sonido del disco sigue fiel al típico estilo clásico de la Medianera y jugamos con algunos sonidos nuevos, como percusión y sintes”, relata.

“Contamos con músicos invitados, Francisco Lago, de Cruzando El Charco y Manuel Moretti, de Estelares. Revoluciones es un disco bisagra para nosotros, para nuestra carrera. Es muy variado, pasas de una balada como “Fuimos” o “Revoluciones”, a un rock más rabiosos como “Carne de Cañón” o “Zona de peligro”. Lo empezamos a grabar en pandemia y decidimos lanzarlo cuando supiéramos que podíamos defenderlo en vivo”, completa “el Turco”.

El disco contiene 11 canciones, y se grabó en El Abasto y el ingeniero de sonido y grabación es Álvaro Villagra.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión