Judiciales y Policiales Municipios
Le pegaron dos tiros

Un joven de 28 años llegaba en bicicleta al trabajo y lo mataron en un robo dos ladrones en moto

Se produjo en la localidad bonaerense de San Justo. La víctima se resistió para que no le saquen la mochila y su rodado. En la pelea sufrió dos heridas de bala. Lo llevaron al Hospital pero no pudieron salvarle la vida. Los agresores escaparon y son intensamente buscados

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por delincuentes que lo asaltaron mientras se dirigía a trabajar en bicicleta y se resistió al robo de sus pertenencias, en la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de Montañeses y Pasteur, en esa localidad del partido de La Matanza, cuando la víctima fue identificada como Sebastián Alfredo Chaca (28), quien a una cuadra de su puesto de trabajo, frenó la bicicleta para acomodarse la mochila, y en ese momento aparecieron dos ladrones y uno lo encañonó.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al testimonio de una mujer de 60 años, vecina del lugar, el joven forcejeó con el delincuente armado y recibió dos disparos en el pecho.

Transeúntes llevaron al ciclista herido hasta el Hospital Paroissien de Isidro Casanovas pero falleció.

Efectivos de Policía Científica incautó en el lugar del hecho dos vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, un barbijo, un celular, un par de auriculares, una campera azul con mancha hemática y una bicicleta color blanca y celeste.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión