Municipios
ENTRE GONZALEZ CATAN Y CIUDAD EVITA

Terminaron las obras: ya está abierta la Ruta 121 en La Matanza

La Provincia finalizó las obras de rehabilitación, repavimentación y construcción de banquinas en la Ruta Provincial N° 21, en La Matanza.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que concluyeron las obras para poner en valor de 11 kilómetros de la Ruta Provincial 21, entre las localidades de Ciudad Evita y González Catán, partido de La Matanza.

Los trabajos demandaron una inversión de más de 500 millones de pesos que se destinaron a señalización horizontal y vertical, la colocación de barandas de defensa vehicular, obras hidráulicas y reubicación de paradas de colectivo, implementación de luminarias LED, bacheo y pavimento asfáltico en la calzada principal y en las banquinas.

TE PUEDE INTERESAR

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, aseguró: “Estamos muy felices de haber culminado esta obra tan importante no sólo para las y los vecinos de La Matanza, sino para aquellas y aquellos usuarios que utilizan este corredor para acceder al Hospital Balestrini, ubicado en la intersección con la Ruta Provincial N° 4”.

Esta obra forma parte de las repavimentaciones ya finalizadas en la Provincia de Buenos Aires: en la Ruta N° 11, entre Chapadmalal y Miramar; en la Ruta Provincial N° 73, abarcando el Partido de Tres Arroyos; en la Ruta Provincial N° 25, en Escobar; y en la Ruta Provincial N° 215, en Cañuelas y General Paz, por mencionar algunas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión