Judiciales y Policiales Municipios
Episodio violento

Robaron y cortaron con un cuchillo la cara de un chofer de la línea 620 en La Matanza

Dos sujetos atacaron salvajemente al conductor del vehículo que circulaba por el kilómetro 39 de la Ruta 3. Es el mismo ramal donde semanas atrás asesinaron a Leandro Alcaraz.

Un chofer de la línea 620 fue atacado a cuchillazos por dos sujetos el miércoles por la noche durante un intento de robo. Se trata del mismo ramal de La Matanza y a menos de dos kilómetros de donde asesinaron de un balazo a Leandro Alcaraz semanas atrás.

El trabajador se trasladaba en su unidad por el kilómetro 39 de la Ruta 3, cuando los atacantes intentaron robarle el teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR

En el forcejeo, el chofer sufrió cortes en la cara, por lo que debió ser atendido en un centro asistencial cercano, y los delincuentes se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión