Judiciales y Policiales Municipios
La Matanza

Prisión perpetua para un femicida que había violado a su pareja y a una niña

Un hombre fue condenado a prisión perpetua por la violación y asesinato de una joven y de una adolescente El hecho fue cometido el 6 de mayo de 2016 en Ramos Mejia.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de La Matanza encontró a Cristian Héctor Perrone, de 45 años de edad, autor de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte y robo simple de los que fueron víctimas María Soledad Ramos (26), con quien había mantenido una relación, y Florencia Mariezcurrena (14).  

Los jueces dispusieron que se comunique al procurador General bonaerense, Julio Conte - Grand, para que informe sobre el desarrollo de una causa iniciada a Perrone el año anterior al doble femicidio ante la Justicia de Lomas de Zamora cuando fue denunciado por su ex mujer de abusar sexualmente de su hija de entonces 11 años.

TE PUEDE INTERESAR

Perrone llegó detenido al juicio pero no se presentó en la audiencia para conocer el veredicto judicial, aunque envió una nota a través de su defensor en la que justificó su ausencia por sentirse "mal y descompuesto".

El hecho se descubrió el 7 de mayo de 2016 en un galpón situado en avenida de Mayo 2080, de Ramos Mejía, donde el violador y asesino -quien en 1999 había salido de prisión tras purgar una condena por tentativa de homicidio y hurto calificado- trabajaba de sereno.

En el mencionado lugar vivía María Soledad, en una pequeña habitación junto a sus hijos de por entonces 7 y 9 años, quienes se encontraban en la escuela, y el día del ataque la había ido a visitar su amiga Florencia. Al no ir a buscar a sus hijos al colegio la policía fue al galpón y encontró los cuerpos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión