Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD

La Matanza: Una pareja sufrió un robo piraña

Bajo la modalidad piraña ocho ladrones asaltaron a una pareja en Isidro Casanova, La Matanza. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad. Mirá el video

Una pareja fue asaltada por ocho delincuentes bajo la modalidad piraña cuando la interceptaron y le robaron sus pertenencias en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El robo, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió ayer a las 2.47 de la madrugada, cuando las víctimas caminaban por la intersección de avenida Cristianía y Bartolomé de La Casas y fueron sorprendidos por al menos cinco de los ochos ladrones que estaban al acecho en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Robo Piraña - Infocielo.mp4

Así fue el robo piraña en La Matanza.

Al ver pasar a la pareja, los asaltantes fueron en grupo hacia ella y golpearon al hombre, a quien tiraron al suelo y en pocos segundos le robaron las zapatillas, la campera, el teléfono celular y la billetera. Una vez consumado el robo, los ladrones escaparon a las corridas camino al barrio San Carlos, de Isidro Casanova.

Las fuentes dijeron que se investiga si la banda es responsable de otros robos con la misma modalidad cometidos en paradas de colectivos de la zona en los últimos días. Tomó intervención en la pesquisa, personal de la comisaría Este Quinta de San Carlos y la Fiscalía 13 de La Matanza, que analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio con el fin de identificar y atrapar a los ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión