Judiciales y Policiales
HORROR Y CONMOCIÓN

La Matanza: mató a sus hijas de 3 años y se suicidó

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y se suicidó en una habitación que alquilaba en La Matanza

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y se suicidó en una habitación que alquilaba en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los cadáveres fueron encontrados en las ultimas horas en una casa ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo de la mencionada localidad del oeste del conurbano, adonde llegaron los efectivos de la Comisaría 7ma. de dicha jurisdicción luego del llamado del dueño de la pensión.

TE PUEDE INTERESAR

Los voceros judiciales revelaron a INFOCIELO que las víctimas fueron identificadas como Ailem Elunney Martínez Mallma y Talia Martínez, ambas de 3 años, y que el sujeto se llamaba Avilio Martínez Collca, de 29.

Martínez Collca alquilaba dicho inmueble y los cadáveres fueron encontrados por el propietario de la vivienda.

Trascendió que el individuo estaba colgado de una pared con una soga, mientras que las pequeñas, que presentaban signos de estrangulamiento, yacían en otra de las habitaciones.

Vecinos del barrio afirmaron que la esposa del sujeto, llamada Diana Quispe Mallma, se habría marchado hacía dos semanas a Perú, debido a problemas conyugales.

OTRO HECHO EN LA MATANZA

Un hombre de 73 años fue asesinado a mazazos en el interior de una vivienda en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y por el crimen fue detenido como sospechoso uno de sus hijos, quien intentó suicidarse, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los efectivos se dirigieron al domicilio tras un llamado al 911 y, al ingresar, observaron que en la cocina se encontraba el cuerpo del hombre, identificado como Octavio Manuel Souto (73), cubierto con una frazada y con manchas de sangre a la altura del cráneo, precisaron las fuentes.

La víctima, según se constató, presentaba heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo presumiblemente provocadas con un martillo.

En tanto, en una de las habitaciones de la vivienda, los policías hallaron a otro de los hijos del fallecido, quien se encontraba herido con diversos cortes de arma blanca en la muñeca derecha, cuello y abdomen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión