LA VÍCTIMA TENÍA 33 AÑOS

La Matanza: investigan un confuso asesinato a sangre fría

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos mientras circulaba con su auto por la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza,

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos mientras circulaba con su auto por la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, y los investigadores no descartan que el crimen haya ocurrido en el marco de un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada en el cruce de Caaguazú y Primera Junta, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona suroeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que la víctima, identificada como Rolando Mirabal, de nacionalidad boliviana, iba a bordo de un Peugeot 207 y desde otro vehículo la atacaron a tiros.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis como móvil del crimen, entre ellas la del intento de robo o un ataque vinculado a alguna situación personal.

"No hay palabras para describir tanta impotencia y tristeza, solo sé que personas tan buenas se llevan en el corazón. Descansa en paz al lado de tu mamá, estarás en nuestro corazón siempre", publicó una mujer en su cuenta Facebook.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien aguardaba el resultado de la autopsia que iba a realizarse en las próximas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

UN ASESINO DETENIDO

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a otro en una vivienda en la localidad bonaerense de Campana, a quien presuntamente degolló durante un robo, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción que, tras realizar las tareas de campo pertinentes, lograron identificar al sospechoso del crimen y lo aprehendieron.

El hecho por el cual el detenido está imputado por "homicidio en ocasión de robo" ocurrió el pasado 1 de agosto, cuando Jorge Armando Ferré (67) fue asesinado en el interior de la vivienda ubicada en la calle Castelli al 100 de la mencionada localidad, sentado en una silla y con un corte en el cuello.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión