Judiciales y Policiales Municipios
Preocupación vecinal

La Matanza: despidieron a un joven a los tiros en un cortejo fúnebre

Despidieron a un joven asesinado a los tiros en un cortejo fúnebre. Llegó la Policía y la recibieron a piedrazos. Hay un detenido

En La Matanza despidieron en un cortejo fúnebre con tiros al aire a un joven fallecido y tras la denuncia de vecinos al 911 acudió la Policía y una persecución culminó con un detenido, informaron desde la fuerza.

El incidente sucedió en la localidad de San Justo cuando desde una camioneta y una moto, amigos del muerto, un joven de 20 años que fue baleado en una pelea entre bandas, disparaban con armas de fuego al aire.

TE PUEDE INTERESAR

Todo se produjo en la Avenida Crovara y calle 900 cuando dos filas de autos y motos iban en un cortejo fúnebre para despedir los restos de Fabricio Sebastián Elguero, quien falleció tras diez días de permanecer internado.

Un vocero policial explicó que Elguero había sido herido de bala en el Barrio Villegas cuando fue con un grupo de amigos a reclamar a un joven el pago de una deuda.

bbb.jpg

El deudor, alias Gatillo y de 18 años, siempre de acuerdo al relato oficial, se defendió a los tiros y lesionó a Elguero.

Gatillo fue detenido horas después, y este fin de semana se produjo el deceso de la víctima.

En medio del cortejo se escucharon las detonaciones de armas de fuego y vecinos grabaron la violenta situación. Así fue que efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de jurisdicción se acercaron al lugar.

Al llegar los uniformados en patrulleros, fueron recibidos a piedrazos y un oficial resultó con lesiones en el rostro.

ccc.jpg

En una persecución a una moto un joven de 21 años fue detenido, y en su poder se incautó una pistola 9 milímetros con un cargador.

El joven quedó imputado por lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión