Judiciales y Policiales
TIENE 19 AÑOS

La Matanza: desnudaron a un joven que robó un celular

Un joven acusado de robarle el celular a una joven en La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía

Un joven acusado de robarle el celular a una joven en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía, informaron hoy fuentes de al fuerza.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven.

TE PUEDE INTERESAR

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón, identificado por los voceros como Ángel Nicolás Fleitas (19), en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales, en el que se ve cuando una mujer policía llega al lugar y pone a resguardo al sospechoso hasta que llegan sus compañeros y lo trasladan a la seccional local.

La fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, avaló las actuaciones policiales y caratuló al hecho como “robo simple”.

DROGAS EN UN CAMPAMENTO

Al menos 12 personas fueron detenidas en un allanamiento desplegado con motos y un helicóptero policial en un campamento del partido de Merlo donde se vendían drogas al menudeo y que era custodiado por una persona armada que revisaba a los compradores y alertaba sobre la presencia policial, informaron hoy fuentes de la pesquisa.

Los voceros policiales detallaron que el operativo estuvo al mando del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón, con la colaboración de un helicóptero del Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), del Grupo de Apoyo Departamental y de la Policías Ecológica, que realizó ocho allanamientos por comercialización de estupefacientes desde la zona de campos de la localidad de Pontevedra y la zona límite con La Matanza.

La orden de allanar fue dada por el Juzgado de Garantías 4 de Morón a pedido de la fiscalía 9 del mismo departamento judicial, en el marco de una causa por denuncias anónimas realizadas en el municipio de Merlo por venta de drogas al menudeo en varios barrios de ese distrito.

El procedimiento principal se realizó en un predio con carpas situado en Tomas Salley y Calle 1, de Pontevedra, donde la banda tenía un campamento que utilizaba como punto de venta de las drogas.

El predio estaba custodiado por uno de los narcos, quien armado con un escopeta 12/70 y una pistola 9 milímetros y con una chaleco antibala puesto registraba a quien iba a comprar y les indicaba el camino hacia los vendedores de cocaína, marihuana o pasta base, contó un jefe policial a INFOCIELO.

En el lugar también la policía secuestró motos que los narcos tenían listas para fugarse ante la eventual llegada de la policía, mientras que en una carpa se halló dinero en efectivo y droga lista para la venta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión