Política y Economía Municipios
BRONCA EN LAS REDES

La Matanza: candidata PRO tapó un mural de Maradona

Las redes tiraron la bronca contra una abogada que se candidatea por el PRO en La matanza y que no tuvo mejor idea que tapar un mural de Diego Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona reavivó el amor que le juró hace cuatro décadas una gran parte del pueblo argentino. No todo, se ve, a juzgar por lo que acaba de pasar en La Matanza, donde una candidata del PRO tapó un mural dedicado al Diez.

Se trata de Valeria Mottard, una abogada y mediadora matancera que se perfila bajo el ala de Miguel Ángel Pichetto en el distrito y que, fiel a los viejos métodos de la política argentina, salió a estampar su nombre en cuanta pared encontró.

TE PUEDE INTERESAR

Se ve que a Mottard no le importó mucho el homenaje que los vecinos de La Matanza le dedicaron a Maradona, con una extensa pintada sobre el viejo Camino de Cintura (hoy renombrado como avenida Diego Armando Maradona) y Don Bosco, en Villa Luzuriaga, y arrasó con él.

image.png

Incluso hizo caso omiso de la leyenda que aclaraba que el mural era una obra en proceso, que el espacio había sido cedido por el dueño, junto a un pedido explícito para que no se pintara encima.

La actitud de Mottard generó un hondo repudio en las redes sociales. Se generó una tendencia con la frase "Repudio al egoísmo" y hasta un hasthag: #ConelDiegono.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión