Judiciales y Policiales
TENÍA 33 AÑOS

La Matanza: asesinan a un hombre tras una discusión

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la localidad de La Matanza tras una discusión con varios jóvenes que se movilizaban a bordo de un automóvil,

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la localidad de La Matanza tras una discusión con varios jóvenes que se movilizaban a bordo de un automóvil, y los investigadores creen que el crimen puede estar vinculado a una deuda que mantenía la víctima con alguno de sus agresores, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Marcelo Alberto González (33), quien fue trasladada por un vecino en un auto particular al Centro de Salud 3 "Ramon Carrillo" ubicada en la localidad de Ciudad Evita.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, González ingresó sin signos vitales, como consecuencia de haber recibido un disparo que ingresó en el brazo izquierdo y se alojó en la zona toráxica.

En el lugar de los hechos, los efectivos realizaron tareas de campo y lograron establecer que, momentos antes, la víctima estaba esperando a su pareja en una motocicleta, cuando fue interceptada por un auto marca Volkswagen Gol de color gris con varios ocupantes a bordo y se originó una discusión.

Momentos después, desde el interior del vehículo, uno de los ocupantes efectuó un disparo de arma de fuego contra la víctima y luego se dieron a la fuga, detallaron las fuentes.

A su vez, de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que la víctima mantenía una deuda por un préstamo de dinero y recibía amenazas, por lo cual no se descarta que el crimen de González se trate de un ajuste de cuentas.

MILLONARIO ROBO EN ROSARIO

Un empresario de la salud fue asaltado por al menos tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la ciudad santafesina de Rosario, lo maniataron junto a toda su familia y le robaron alrededor de 100 mil dólares, armas y alhajas, informaron hoy fuentes policiales.

Además, los ladrones desinstalaron y se llevaron el sistema de cámaras de videovigilancia de la vivienda del empresario, propietario de la firma de servicios de salud CIBA, indicaron los informantes.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió a última hora de ayer cuando el empresario y su familia se hallaban en su casa ubicada en la calle Pueyrredón al 500, del barrio Pichincha, de Rosario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión