Judiciales y Policiales
BUSCAN AL ASESINO

Fiesta trágica en La Matanza: discusión, balazo y muerte

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión en una fiesta en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión en una fiesta en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, y por el crimen la Policía buscaba hoy a un sospechoso, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Los Nogales y Camino de la Virgen, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, un ciudadano peruano de 30 años y apodado "Henry", iba con dos amigos a bordo de un Fiat Palio rojo.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, los acompañantes del "Henry", de 18 y 19 años, relataron a los efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales que los tres habían estado en una fiesta en una casa ubicada en calle Tuyutí y Altolaguirre, donde mantuvieron una discusión con uno de los invitados.

Tras retirarse del lugar en el Fiat Palio, este hombre comenzó a perseguirlos a bordo de un vehículo Volkswagen Gol y cuando los alcanzó les disparó.

Luego del ataque, el agresor escapó, mientras que la victima murió prácticamente en el acto a raíz de un balazo en la cabeza, dijeron los informantes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, que dispuso las medidas de rigor para dar con el paradero del autor del crimen.

DETENIDO POR ASALTAR A LEÓN GIECO

Un hombre acusado de integrar una banda a la que se le adjudican al menos 12 robos en barrios privados en la zona norte del conurbano bonaerense, entre ellos en la casa del cantante León Gieco en febrero de este año, fue detenido hoy a la madrugada en la localidad de Zárate, mientras que otro posible miembro de la banda se encontraba prófugo hasta esta tarde, informaron fuentes judiciales.

La detención, llevada a cabo por efectivos de varias comisarías de la zona, se efectuó tras una serie de allanamientos en la localidad de Zárate, los cuales se enmarcaron en una investigación de la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante.

El detenido fue identificado por la policía como Aníbal Ezequiel Roja, quien está sindicado de ser integrante de un grupo criminal que asaltaba casas en distintos countries del norte del Gran Buenos Aires

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión