Judiciales y Policiales Municipios
Un delincuente baleado

Dos motochorros atacaron a un jefe policial en un violento caso de inseguridad

Fue en La Matanza. Dos ladrones que se movilizaban en moto encañonaron al segundo jefe de la Policía Científica del distrito mencionado. Hubo un enfrentamiento armado. Uno de los asaltantes, de 27 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y fue detenido

Un subcomisario de la Bonaerense enfrentó a dos ladrones que lo quisieron asaltar y baleó a uno, mientras que el otro logró escapar, en un violento episodio ocurrido en la localidad de Los Pinos en el partido de La Matanza, informaron desde la fuerza.

El hecho se produjo ayer en la calle Lisboa y Guido Spano cuando el segundo jefe de la Policía Científica de La Matanza, Gabriel Berneche caminaba hacia su casa y aparecieron dos delincuentes en moto.

TE PUEDE INTERESAR

Berneche sacó su arma reglamentaria y enfrentó a los asaltantes. Un vocero de la fuerza indicó que hubo un tiroteo y que un joven de 27 años fue baleado en la pierna izquierda y cayó al piso junto al ciclomotor.

El ladrón herido fue detenido, mientras que el cómplice huyó corriendo.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Cuarta Noroeste y la UFi N° 9 de La Matanza en una causa caratulada robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión