Judiciales y Policiales Municipios
Tenían 1800 dosis

Cayeron el "Viejo Pato" y la "Vieja Tuki", que vendían paco en una villa de La Matanza

Tras una serie de tareas de inteligencia, la Policía logró desbaratar una banda que operaba en Lomas del Mirador. Se secuestraron 1800 dosis de paco y un kilo de cocaína.

   Una banda de narcos que comercializaba paco en una villa de emergencia de La Matanza fue desbaratada en luego de cuatro allanamientos donde secuestraron 1800 dosis de la sustancia. 

Se trata de una organización liderada por un hombre apodado “Viejo Pato” y una mujer conocida como “Vieja Tuki”, quienes fueron apresados junto a un tercer integrante del grupo criminal. Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, quienes habían iniciado las pesquisas en noviembre pasado. 

TE PUEDE INTERESAR

Luego de diferentes tareas de inteligencia, entre las que se destacan la infiltración de policías dentro de aquel barrio ubicado en la localidad de Lomas del Mirador.

Además se secuestró un kilogramo de marihuana, dos mil pesos, un revólver calibre 38 con la numeración suprimida, varias municiones y teléfonos celulares, como así también elementos de corte y estiramiento.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión