Tendencias
TECNO

"Bienvenidos a La Matanza": Conocé el videojuego de acción que trascurre en el conurbano bonaerense

Un programador de González Catán diseñó un "game" con una realidad bien argenta. Los videojuegos suelen tener origen norteamericano, pero la Argentina no se queda atrás y busca ubicar uno propio en el sistema. Entrá y enterate de qué se trata.

Los videojuegos parecen no tener su ciclo cumplido, más bien todo lo contrario. Y si no que le pregunten a Esteban Muñóz, un vecino de González Catán que invirtió más de 40 mil pesos en diseñar uno propio pero con una particularidad.

TE PUEDE INTERESAR

Es que el hombre del Conurbano decidió crear un juego similar al Grand Theft Auto, pero adaptado a la realidad argentina, o por lo menos a la de su barrio. Se llama "Bienvenidos a la Matanza" y promete ser como el clásico GTA, el juego de acción en primera persona, de tiros y atracos, pero adaptado al Conurbano Bonaerense.

Según contó el propio diseñador, fue mucho el dinero invertido en equipos, computadoras y otras herramientas para poder crear el juego que podría ser sensación para muchos gamers.

Ahora espera que Steam apruebe la licencia correspondiente. Además, dio a conocer que no tuvo patrocinadores, sino que financió el proyecto con plata de su bolsillo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión