Sociedad
INSÓLITO

"La fiesta de el pase": incómodo momento en TN con Levinton

El polémico líder de Turf, Joaquín Levinton descolocó a los conductores del programa La fiesta de el pase con una pregunta insólita

El cantante de Turf, Joaquín Levinton, participó a través de una entrevista virtual en el programa La fiesta de el pase, en la madrugada del sábado en TN y con una pregunta inesperada sorprendió a los conductores.

El líder de Turf, una de las más reconocidas de la escena del Rock Nacional, fue invitado a participar virtualmente desde su casa del ciclo La fiesta de el pase y todo venía bien hasta que con un comentario insólito, descolocó a los jóvenes conductores.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la entrevista conversaron sobre el éxito de la banda que supo revolucionar los '90 en Argentina y el músico, fanático de River contó qué le genera escuchar en los estadios de fútbol el ritmo de sus canciones, que son usadas por las hinchadas de clubes no solo nacionales, sino también de Latinoamérica y de todo el mundo.

“Siempre fui a la cancha desde chiquito. Me pasaba que cantaba canciones de otras personas y siempre fue un sueño que alguna canción mía pudiera llegar a ese nivel de popularidad”, explicó el autor de temas que se convirtieron en un hito, como “Loco un poco” y “Pasos al costado”, “después la situación empezó a descontrolarse porque la canción mía se hizo muy conocida y empezó a cantarse en otros países como Brasil, en el Maracaná. Que la canción llegue a Japón y que le pongan la letra los japoneses también me pareció muy loco”.

También recordó el momento en el que la banda tocó en el Estadio Monumental de Lima, en la previa de la final de la Copa Libertadores que enfrentó a su equipo, el millonario con el Flamengo de Brasil y dijo: “Para nosotros fue increíble, fuimos como jugadores de fútbol porque salimos justo antes de que saliera River y la cancha explotaba”.

https://twitter.com/turfoficial/status/1196589138197327872

Tras anunciar un show que harán con Turf el próximo lunes en la terraza de un edificio en Palermo, y antes de que termine la nota, uno de los conductores le pidió si podía decir unas palabras a modo de promoción para invitar a las personas a mirar La fiesta de el pase pero, antes de hacerlo, el rockero que supo ser un personaje muy polémico en el ambiente musical descolocó a todos cuando preguntó: “¿Por qué se llama La fiesta de 'el pase'?”, palabra que suele ser utilizada coloquialmente para referirse al acto de aspirar la cocaína.

Joaquín Levinton descolocó a todos en La Fiesta de el pase

En ese momento y luego de algunas risas incómodas de los periodistas, Fer Molinero, uno de los conductores le explicó: “hacemos la transición entre el noticiero de la noche y Re Despiertos y por eso le pusimos La fiesta de el pase”.

Pero el cantante de Turf, que en su momento tuvo problemas de adicción, redobló la apuesta y les retrucó: “¿Raro, no? Fiesta de el pase, Re Despiertos…”. Para cerrar el momento, el conductor dijo: “Dejémoslo ahí”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión