Tendencias
DEFENDIÓ A LOS INFLUENCERS

"La Faraona", sin filtro contra Rial: "Sabemos lo que sos"

El conductor de Intrusos cuestionó a los influencers y "La Faraona" salió al cruce con todo. Mirá la respuesta.

Jorge Rial hizo un descargo en Intrusos sobre el show por streaming que hicieron –este fin de semana- Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Lucas Spadafora, Lola Latorre y Martín Cirio "La Faraona". El conductor arremetió fuertemente contra los influencers.

yanina-latorre-web_1600095100.jpg
Jorge Rial cuestionó a los influencers y “La Faraona” no lo dejó pasar

Jorge Rial cuestionó a los influencers y “La Faraona” no lo dejó pasar

“Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó el conductor y agregó “contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales”. “Dan vergüenza, el pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”.

Al ver la nota sobre los dichos de Rial, “La Faraona” – personaje que interpreta Martin Cirio en las redes sociales- respondió sin filtros y defendió a los influencers, recordando algunas de las polémicas protagonizadas por el periodista: “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos ”.

https://twitter.com/martinciriook/status/1305683515275702272

Cabe recordar que luego de #HashtagEnVivo, fueron muchos los que salieron a bancar a los influencers y otros tantos que los criticaron fuertemente. Sin ir más lejos, Lizardo Ponce publicó un descargo en su cuenta de Twitter: “A los que bardean, les deseo de todo corazón que puedan sentir en algún momento la felicidad que siento yo en cada uno de los proyectos que estoy teniendo en este 2020. Tal vez ahí, dejan de ser tan crueles con lo que hacen los demás y disfrutan de sus vidas ”.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1305352612896800769

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión