Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

"Fino" Santillán: "La Cumparsita es como un club de fútbol"

Para festejar los 20 años de carrera, La Cumparsita desembarca en el "templo del rock". Obras los recibirá por primera vez el sábado 14 de agosto.

Además, La Cumparsita publicó Pandemiun, un disco en vivo grabado en diciembre último durante los cinco shows que la banda brindó en el Teatro Metro. Cuenta con once canciones y es totalmente gratuito ya que puede escucharse en Youtube, Spotify y demás plataformas.

2021.07.30 - FINO SANTILLAN EN ROCK BONAERENSE.mp4

"Es un obsequio para la gente por acompañarnos en estos veinte años y seguir manteniendo vigente a una banda independiente con lo que eso implica y poder llegar a todos estos lugares tan importantes del circuito, única y exclusivamente por el acompañamiento de nuestro público", contó Emiliano Santillán, el “Fino”, en comunicación con el programa de La Cielo 103.5, Rock Bonaerense.

Te puede interesar

La Cumparsita
Emiliano "Fino" Santillán, líder de La Cumparsita: “Es una fecha muy importante para nosotros, Obras es un lugar mítico que ya todos sabemos lo que significa"

Emiliano "Fino" Santillán, líder de La Cumparsita: “Es una fecha muy importante para nosotros, Obras es un lugar mítico que ya todos sabemos lo que significa"

“Es una fecha muy importante para nosotros, un lugar mítico que ya todos sabemos lo que significa y poder llegar ahí es muy valioso siendo una banda independiente y después de veinte años de trayectoria”, reflexionaba el líder de “la cumpa”.

La banda tuvo que cambiar la fecha original cuando la pandemia volvió a sobrevolar fuerte nuestro país y era complicado llevar a cabo en show de esta envergadura. “En el fondo sabíamos que podía llegar a suceder, desde el día que pusimos la fecha. Somos conscientes de la realidad y estábamos preparados mentalmente para alguna modificación. Lo lamentamos, pero sabíamos que tarde o temprano la banda iba a llegar a tocar en Obras”.

“La lista para Obras la tenemos desde abril. La armamos junto a la gente a través de votación en Instagram, de esa manera tenemos una gran idea de lo que quieren escuchar y podemos entregar un recital más entretenido”.

“Lo mejor que te puede pasar como artista es que la gente tenga un reconocimiento por lo que uno hace y mucho respeto. La Cumparsita es como un club de fútbol, excede a los integrantes, es La Cumparsita”, disparó.

Entradas a la venta en tuentrada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión