Municipios Sociedad
ANTE UN VERANO RÉCORD

Intendente de La Costa pidió que reserven antes de veranear

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, destacó que será muy alto el nivel de ocupación para esta temporada y solicita reservas con anticipación.

Apenas comenzado el último mes del año, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que el destino presenta "un muy alto nivel de reserva para enero" a la vez que confirmó que se espera una temporada récord por lo que pidió que se realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

"Tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos ya las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada", describió Cristina Cardozo en declaraciones a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

"Es importante que se reservó el alojamiento previamente en los hoteles que desean oa través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino", agregó el intendente del Partido de La Costa, a modo preventivo dada la alta demanda que ya existe. En el caso puntual de La Costa, precisó la web de la cámara de hoteleros, ahrba.com.ar o en lacosta.tur.ar.

Cristian Cardozo también destacó la importancia del programa Previaje para el crecimiento del turismo. "Particularmente en el caso del Partido de La Costa vendrá que millas de argentinos y argentinas nos visiten ya desde noviembre. Vamos hacia una temporada que será histórica, por eso estamos llevamos adelante un trabajo integral para impulsar las economías locales y la generación de empleo incluso más allá del verano ", dijo Cristian Cardozo.

Los precios

A casi dos meses del inicio de la temporada de verano, se registra un incremento en la cantidad de avisos de alquileres temporarios en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Con respecto al año pasado, la oferta de propiedades para arrendar en el área por breves períodos de tiempo crece un 13%, según el portal inmobiliario Zonaprop.

En cuanto a los precios, el 80% de los avisos que ofrecen departamentos chicos muestra valores que se encuentran entre los $ 4.500 y los $ 10.000 por día. Mientras que los departamentos grandes van desde los $ 12.500 hasta los 25 mil pesos.

Las casas grandes oscilan entre los $ 14.000 y $ 35.000 diarios al tiempo que las chicas van desde los $ 10.000 hasta los $ 20.000. De acuerdo al portal, las propiedades de menos de 70 metros cuadrados son consideradas como chicas y las de más de 70 metros cuadrados como grandes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión